POLÍTICA DE ENVÍOS EN EL TERRITORIO PERUANO

CONDICIONES DE ENTREGA

TU TIENDA NATURAL.PE te ofrece el servicio de envío a nivel nacional e internacional, a domicilio o para recojo en agencia afiliada en la localidad del cliente.

Para los servicios de ENTREGA EN LA LOCALIDAD DE LIMA Y CALLAO contamos con personal autorizados por tutiendanatural.pe también se puede hacer uso de los siguientes servicios de empresas de delivery o courier:

Aplicaciones de Delivery como Pedidos Ya, Rappi, indriver, entre otras.

Empresas de Courier locales como OLVA Courier o Scharff Perú.

 Para los servicios de ENTREGA EN PROVINCIA se hará uso de los servicios de las siguientes empresas:

OLVA Courier

Scharff Perú

Shalom Empresarial

Marvisur

Movil Cargo

Cruz del sur Cargo

En caso el cliente requiere el envío a través de otra empresa, deberá solicitarlo expresamente a través de nuestros canales de atención y esperar la confirmación de TU TIENDA NATURAL.PE

 INFORMACIÓN PARA EL ENVÍO

El Cliente deberá brindar información completa y detallada de los siguientes datos:

Nombre y Apellidos Completos.

DNI

Dirección exacta de la entrega, así como referencias para llegar a la ubicación.

Teléfono de Contacto.

Correo Electrónico.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega para las diferentes zonas de distribución y diferentes tipos de servicio de entrega, se especifican a continuación:

Lima Metropolitana y Callao: 1 a 3 días                

Provincias: 2 a 10 días (Dependiendo de la provincia)

Nota: En el caso de las entregas a provincia se considera el tiempo en el que se entrega el pedido al courier o agente de carga. El tiempo que demore la entrega a su domicilio o agencia de su localidad, puede tomar 1 a 3 días adicionales (depende de la agencia)

 OBSERVACIONES:

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

 ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

Por favor comunicarse con su asesor de ventas para cotizarle la tarifa que se ajuste a su requerimiento.

ENVÍO GRATIS EN LIMA METRPOLITANA PARA PEDIDOS MAYORES A S/.200

OBSERVACIONES:

El envío a domicilio a provincias está sujeto a que la empresa de courier y/o carga ofrezca el servicio.

Los pedidos mayores a S/.500 podrán ser excluidos de los gastos de envió, según la zona y cobertura, previa coordinación con su asesor de ventas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

Tras un primer intento de entrega, te dejaremos un aviso para que te pongas en contacto con nosotros y fijar una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna otra dirección que nos brindes, el costo del envío se cobrará adicional según el tarifario vigente.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO LLEGA?

Si transcurrido el plazo de entrega estipulado en acápite de tiempo entrega (contando desde la confirmación de tu pedido) no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN SU TIENDA U OFICINAS?

La tienda es 100% online y no contamos con tienda física. Sin embargo, podemos coordinar para que recojas tu pedido en:

Av. Santa María Urb. Altos de Carabayllo Mz G Lote 13 – Carabayllo

Ubicaciones más cercanas a su domicilio y/o puntos estratégicos.